Home / Salud / ¡Un rostro juvenil, libre de arrugas! El secreto está al alcance de tu mano, en tu cocina.

¡Un rostro juvenil, libre de arrugas! El secreto está al alcance de tu mano, en tu cocina.

Con el paso del tiempo las imperfecciones se hacen notar mucho, sobre todo si no tenemos los cuidados necesarios con nuestra piel. Y es que cuando nos exponemos al sol, nuestra piel sufre demasiado. Las arrugas se hacen notar con mucha fuerza y los farmacéuticos que ayudan a combatir, son muy costosas.

Afortunadamente existen remedios naturales que nos ayudan de una buena manera a eliminar dichas arrugas, mismas que te vamos a recomendar a continuación, son muy fáciles de preparar, así que no pierdas tiempo.

Mascarilla de huevos contra las arrugas

La manera más simple, aunque no menos eficaz, para mejorar las condiciones de la piel maltratada, es el uso de la clara de huevo en su forma más pura.

Solo necesitas 1 huevo y un hisopo de algodón. Aplica la clara sobre la piel alrededor de tus ojos. Mantén los párpados cerrados y deja secar la máscara completamente. ¡Luego, retira el producto con agua fría, y disfruta de los resultados!

La siguiente receta es el arma perfecta contra las «patas de gallo».

Mezcla la clara de huevo, la harina de cebada y la miel, a proporciones iguales. Aplica la mezcla resultante en el área alrededor de los ojos, durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

Esta máscara ayudará a suavizar las arrugas y a refrescar la piel alrededor de los ojos.

La siguiente máscara te ayudará a deshacerte rápidamente de las bolsas bajo los ojos, a aliviar la hinchazón y a suavizar las finas arrugas. Para ello se necesitan: 2 yemas refrigeradas, 1 cucharadita de miel de flores y 1 cucharadita de aceite de almendra, de albaricoque o de oliva. Mezcla todos los ingredientes con un mezclador, y aplica pronto sobre la piel alrededor de los ojos. ¡Después de tan solo media hora, recibirás una grata sorpresa!

Esta otra eficaz herramienta te ayudará a nutrir la piel reseca y dañada.

Mezcla 1 yema de huevo, una cucharadita de aceite de oliva y el zumo de medio limón. Esta máscara se aplica durante 20 minutos, y luego se retira con un algodón impregnado de leche fresca. El resultado: ¡Una piel sana y refrescante!

¡Qué efecto tan impresionante se logra al agregarle leche a la máscara de huevo para los párpados! Pero si deseas mejorar la acción de los nutrientes, puedes añadir una pequeña cantidad de fórmula infantil. ¡Algo más, recuerda siempre aplicar esta (y cualquier otra) mascarilla sobre la piel limpia y sin maquillaje!

Ahora ya tienes unos buenos remedios caseros para combatir las arrugas de la piel. ¡Comparte esta publicación!

Fuente: universo natural

Check Also

Este ejercicio es más eficaz que 1.000 abdominales: requiere 60 segundos al día y en sólo un mes tu abdomen estará plano.

Si te gustaría mejorar el aspecto de tu abdomen marcando tus músculos pero no crees ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *