Home / Salud / Toma este batido por 1 semana EN AYUNAS y comienza a perder peso desde los primeros días.

Toma este batido por 1 semana EN AYUNAS y comienza a perder peso desde los primeros días.

Para muchas personas bajar de peso es todo un dolor de cabeza, ya que no pueden ver resultados positivos de forma clara y rápida, lo cual desmotiva y desanima a seguir el proceso. Pero, debemos saber que nadie es capaz de bajar de peso y verse diferente en solo un par de días, sino que debe haber un trabajo constante.

En algunos casos, los factores que inciden son cosas relacionadas al metabolismo de la persona, puesto que, si este es muy lento, pues el proceso es algo difícil y complicado, ya que el cuerpo no colabora en el trabajo de adelgazar, sino que se hace cuesta arriba e incluso puede que no se vea ningún cambio a pesar del esfuerzo.

Sin embargo, debemos saber que solo con compromiso, responsabilidad y constancia con la dieta y el ejercicio es que lograremos que nuestro cuerpo baje de peso. En este caso te enseñaremos un batido natural y casero que te puede ayudar a estimular la pérdida de peso.

Este batido estimula la pérdida de peso y mejora la digestión

La fibra es muy importante para nuestro cuerpo, pues es lo que hace que nuestra digestión sea un proceso más rápido y sin problemas, por lo tanto, podemos eliminar desechos rápidamente y no acumularlos dentro de nuestro organismo.

Es por ello que aquí te enseñaremos una bebida rica en fibras que puede ayudarte a bajar de peso, para prepararla solo requieres de lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una banana
  • Un cuarto de cucharada de canela
  • 6 almendras
  • 3 cucharadas de avena en hojuelas
  • Agua al gusto
  • Hielo, (opcional)

Procedimiento:

La preparación es muy sencilla, solo tienes que añadir todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta que la bebida esté homogénea y sin grumos.

Debes tomar esta bebida todas las mañanas como desayuno y desde el primer día comenzarás a sentir cómo tu cuerpo irá mejorando en cuanto a digestión y también en su estado físico.

No olvides seguir tu rutina de ejercicios y dieta balanceada. También comparte esta información para que más personas la conozcan y puedan emplearla.

Fuente: mi wiki guia

Check Also

Un simple vaso ANTES DE DORMIR y en la mañana observa tu cintura.

¿Sabías que el cuerpo humano está confeccionado para eliminar grasas y calorías también durante las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *