Home / Mundo / Tengo 50 años y luzco un cuerpo de 25 gracias a este batido que tomo todas las noches

Tengo 50 años y luzco un cuerpo de 25 gracias a este batido que tomo todas las noches

Tener un cuerpo moldeado y bonito es el sueño de cualquier mujer, pero no es fácil conseguirlo si no te alimentas bien y sigues una rutina de ejercicios, la vida tan sedentaria que llevamos hoy nos aleja de todo movimiento y buena alimentación.

El trajín del día a día, el trabajo no nos permite detenernos a pensar que estamos comiendo y mucho menos tenemos tiempo para hacer ejercicios si pasamos todo el día trabajando y sentados frente a una computadora o un televisor que tampoco nos quita la comodidad de cambiar los canales desde nuestra cama.

Los adelantos tecnológicos nos han ayudado mucho pero también nos han permitido dejar de lado las actividades por eso estamos tan obesos y la tasa sube cada año a nivel mundial, podemos encontrar muchas formas para bajar de peso pero a casi nadie le gusta hacer ejercicios o llevar una alimentación sana.

Este batido que te voy a enseñar a continuación puede ayudarte a bajar de peso de forma rápida y sin problemas, es muy fácil de hacer y es natural 100%, presta atención y ya lo único que y tendrás que hacer es disfrutar de su rico sabor.

Batido para tener un cuerpo hermoso y delgado

Toma algunas fresas, lávalas bien y retira las hojas, córtalas por la mitad, guárdalas en un recipiente plástico con tapa y ponlas a congelar, al día siguiente introdúcelas en la licuadora, con dos yogures naturales, una taza de leche descremada y un poquito de stevia.

Sé que te encantará y que lo amarás su sabor es muy rico y sus beneficios son incalculables, así que no lo pienses más para preparar este batido delicioso.

Recuerda que debes caminar por lo menos tres veces a la semana a paso rápido y bajar la ingesta de dulces y grasas, no fumes, no bebas bebidas alcohólicas estas perjudican tu salud y te llenan de toxinas que después afectarán tu salud.

Esperamos que te haya gustado este artículo y que puedas compartirlo en tus redes sociales, ayúdanos a que esta información llegue muy lejos y sean más los que puedan disfrutar de esta rica bebida.

Check Also

Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das

En el mundo hay muchas medicinas y muchos tratamientos que, si bien son sumamente efectivos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *