Home / Mundo / Si Su Inodoro Necesita Una Limpieza Profunda Extrema, Preste Mucha Atención A Los Siguientes Consejos.

Si Su Inodoro Necesita Una Limpieza Profunda Extrema, Preste Mucha Atención A Los Siguientes Consejos.

¿Quieres conocer unas modalidades para darle una limpieza profunda a tu inodoro? No lo vas a creer los resultados hablan por sí solos. ¡Así que no dejes de verlo!

Si Su Inodoro Necesita Una Limpieza Profunda Extrema, Preste Mucha Atención A Los Siguientes Consejos.

Muchos inodoros están llenos de sarro por la falta de limpieza e inclusive nos puede pasar a muchos de nosotros porque sencillamente nos descuidamos o nos confiamos de una limpieza mínima y superficial.

Por este motivo. te presentamos unos consejos muy útiles para lograr quitar ese sarro que tanto nos hace daño por motivos de higiene y sobre todo de salud, ya que el sarro es un problema muy grave de suciedad en las piezas sanitarias.

Debido a que en la mayoría de los casos el agua tiene componentes que produce que aparezca.
Debemos tomar en cuenta que esta técnica que te vamos a brindar es para que entiendas que el baño es un sitio muy propenso a este tipo de situación, por la gran acumulación de fluidos que hay.

Y que a partir de estos pasos puedas entender que las limpiezas superficiales a tu baño solo logran que sea vea limpio en el momento. Pero realmente no está limpio, porque es temporal su duración, ya que en el fondo del inodoro hay presencia de muchas bacterias que producen nada más y nada menos que el sarro.

Demasiado perjudicial para la salud de aquellas personas que viven en esos hogares. Empieza eliminar y desinfectar el sarro con los implementos básicos que tienes en tu casa, sin necesidad de salir corriendo a los supermercados por buscar los mejores productos, para salir de eso cuanto antes.

Agarra tu cuaderno de apuntes porque te presentaremos los siguientes métodos:

Modo 1. Debes mezclar media taza de vinagre blanco con jugo de limón, aplicárselo al inodoro, dejarlo actuar por media hora y por último viértele el agua tibia para retirar cualquier residuo que haya quedado.

Porque allí es donde radica el problema, no quitamos los residuos suficientes y es peor.

Modo 2. Hemos visto en algunos casos o nos han hablado que la bebida de cola ayuda a desinfectar y limpiar cualquier residuo que queda, pero para mayores resultados.

Debes mezclar esta bebida con una taza de vinagre blanco y tres cucharadas de bicarbonato de sodio, dejarlo actuar durante media hora, así verás que la limpieza es mejor que con cualquier otro producto.

Modo 3. Aplicar agua oxigenada también ayuda, especialmente para las paredes azulejas de los baños, mezclando media taza de bicarbonato de sodio, las dos cucharadas de agua oxigenada y jugo de limón.

Los resultados de esta mezcla te sorprenderán, solo debes dejarlo actuar por 20 minutos.

Check Also

10 Ideas Fáciles Y Económicas Que Puedes Hacer Para Que Tu Pequeña Casa Sea Mucho Más Funcional Y Organizada.

¿Te gustaría conocer algunas sencillas pero muy efectivas ideas para mantener tu casa organizada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *