Home / Salud / Si quieres limpiar tus riñones y adelgazar aprende a preparar este jugo de apio.

Si quieres limpiar tus riñones y adelgazar aprende a preparar este jugo de apio.

Si tienes pensado bajar de peso, siempre debes tener en cuenta el cuidado de tu salud y no exponerte a métodos peligrosos. Una opción para reducir tu peso, bajar la presión y limpiar tus riñones es un jugo natural.

Este batido está compuesto principalmente por manzana verde, el cual posee una fibra soluble  que es capaz de equilibrar el nivel de azúcar en la sangre. Además, ayuda considerablemente a reducir el colesterol malo de tu organismo.

¿Cuáles son los beneficios de esta batido de apio y manzana?

Tanto el apio como la manzana son alimentos muy conocidos en todo el mundo por sus distintos usos culinarios y medicinales. La combinación de ambos nos permite obtener una bebida baja en calorías y rica en propiedades para perder centímetros y mejorar la figura.

Su alto contenido en fibra mejora la digestión y estimula la correcta absorción de los nutrientes para no padecer posteriores deficiencias. También supone un alto aporte de potasio, cuyos niveles adecuados regulan el sodio para controlar la retención de líquidos y la inflamación.

Como la idea es que no quede ni una sola duda de sus beneficios, a continuación damos en detalle las propiedades de estos dos ingredientes.

Ingredientes:

  • Tres manzanas verdes
  • Dos ramas de apio
  • Agua o leche vegetal.

Preparación:

  1. Saca el corazón a las manzanas verdes.
  2. Córtalo en trozos y colócalo en la licuadora.
  3. Agrega el apio con el agua o leche vegetal.
  4. Debes asegurarte que esté ligeramente espesa.

Check Also

Este ejercicio es más eficaz que 1.000 abdominales: requiere 60 segundos al día y en sólo un mes tu abdomen estará plano.

Si te gustaría mejorar el aspecto de tu abdomen marcando tus músculos pero no crees ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *