Home / Salud / Remedio casero para remover los callos de los pies de manera eficiente

Remedio casero para remover los callos de los pies de manera eficiente

Remedio casero natural para remover los callos de los pies de manera eficiente, ¿Tienes callos en los pies? ¿Apreciaría conocer un remedio natural para removerlo? Si la respuesta que tienes en mente es si, estás leyendo el artículo correcto. Hoy vamos a compartir con todos un método casero y natural para remover los callos de los pies y tener piel suave e hidratada.

¿Por qué será que le brindamos tan poca atención a nuestros pies si son parte importante del cuerpo? Estos cumplen una de las tareas más importante y fundamentales, mantenernos de pies y permitirnos poder movernos de un lado hacia el otro sin ningún tipo de inconveniente ¿A caso esto no es suficiente? Así como dedicamos de nuestro tiempo al cuidado del rostro, debemos dedicarle tiempo a nuestros pies ya que de lo contrario se verán afectados por distintos problemas como son los callos.

Se dice que los callos en los pies pueden aparecer por distintos factores, uno de ellos es la deshidratación en la piel, cuando pasamos mucho tiempo de pies o practicamos deportes que requieran del movimiento constante de los pies o cualquier otra tarea que lo requiera, estos reciben golpes y, al no estar la piel en su mejor estado de salud se forman los callos o ampollas.

Médicos de toda parte del mundo estiman que aplicar crema hidratante en los pies, puede evitar la aparición de callos. Pero si ya esta afectado por los callos, no te preocupes, como ya hemos mencionado al principio de este artículo, hoy vamos a mostrar un remedio para removerlo de manera efectiva. Continúa leyendo y toma nota de la siguiente información.

Remedio casero para los callos en los pies

Vamos a necesitar:

  • 1 diente de ajo
  • 15 ml de aceite de oliva

Pasos a seguir

En primer lugar, vamos a pelar y triturar el diente de ajo, una vez triturado le añadimos el aceite de oliva. Ahora, aplicaremos la pasta obtenida sobre el callo y cubrimos con una gasa, venda o paño y dejamos actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente enjuagamos y repetimos este proceso cuantas veces sea necesario hasta que el callo desaparezca por completo.

Con este tratamiento además de tener pies libres de callos, lucirán más hermosos, recuerda aplicar crema hidratante para que luzcan siempre hermoso y dedicarle tiempo, así como lo haces con el rostro u cualquier otra parte del cuerpo.

Check Also

Cómo Eliminar Barriga Y Cintura Con Canela En Polvo Rápidamente.

El árbol de la canela es un muy utilizado como especia siendo su corteza interna ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *