Home / Mundo / Tus uñas crecerán como nunca y no se romperán jamás este endurecedor casero…

Tus uñas crecerán como nunca y no se romperán jamás este endurecedor casero…

Hoy en día es cada vez más común la aplicación de uñas postizas, sin embargo su uso constante puede dañar las uñas naturales, ya que los pegamentos que se utilizan suelen debilitar la placa de la uña, por lo que se vuelve un problema si queremos que las naturales crezcan, entonces volvemos a la aplicación de las postizas y entonces nunca vamos a poder tener las uñas largas de manera natural.

Las uñas pueden volverse quebradizas por muchas razones, entre las cuales podemos mencionar una deficiencia en la producción de colágeno y bajos niveles de vitaminas, en especial de la vitamina E, la cual podemos obtener de manera natural de algunos alimentos, ya que esta vitamina ayuda a la producción de ácidos omega 3, las llamadas grasas buenas. Aquí te diremos cuales puedes incluir en tu dieta para ayudar desde dentro a que tus uñas crezcan sanas y fuertes.

Alimentos ricos en vitamina E

• Frutos secos
• Aguacate
• Vísceras de pollo
• Huevo
• Almendras
• Espinacas

Entre muchos otros, procura consumir al menos uno de ellos en cada comida, diariamente, además podemos preparar un fortalecedor de uñas para uso externo, con el cual podrás ayudar al crecimiento de tus uñas y evitar que se quiebren, ya que las vamos a fortalecer con este remedio.

Fortalecedor de uñas natural

Ingredientes:
1 cápsula de vitamina E
2 dientes de ajo
El jugo de medio limón

Preparación:
Abrir la cápsula de vitamina E y la colocas en un recipiente pequeño, machacamos los dientes de ajo para formar una pasta y la agregamos al recipiente, por último añadimos el jugo de medio limón y mezclamos para integrar.

Modo de uso:
Debes aplicar este remedio en cada uña dando un ligero masaje para ayudar a que se absorba y dejamos reposar por 30 minutos, después lavamos las manos con jabón neutro y debemos repetir el tratamiento por 8 días seguidos y tus uñas se verán fortalecidas tanto con los alimentos como con la aplicación de esta pasta.

Fuente: remedios caseros de hoy

Check Also

Quieres rejuvenecer completamente tu rostro?. Aprender a preparar este gel.

Si combinamos estos dos ingredientes podemos preparar una máscara rejuvenecedora y lograr que no se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *