Home / Salud / Prepara La Crema De Bicarbonato Ponla cuando vayas Dormir, Adiós Arrugas, Manchas, Espinillas Y Patas De Gallo

Prepara La Crema De Bicarbonato Ponla cuando vayas Dormir, Adiós Arrugas, Manchas, Espinillas Y Patas De Gallo

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido blanco soluble en agua que tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la piel. Es bien conocido por sus propiedades en el área odontológica y ha sido utilizado como dentífrico natural por su capacidad de limpieza profunda.

En lo que respecta a la piel, resulta un gran humectante y es excelente para lograr una textura suave y tersa, completamente libre de impurezas. Aquí te dejamos algunas de las mejores recetas que puedes preparar con este y otros productos que ya tienes en casa o que resultan muy económicos de adquirir.

DESCUBRE CÓMO PUEDES HACER QUE EL BICARBONATO DE SODIO SEA CAPAZ DE QUITARTE HASTA AÑOS DE ENCIMA.

Lo más posible es que nunca pensaste que de todos los componentes que te íbamos a mencionar, el bicarbonato de sodio iba a ser uno de ellos, pero la realidad es que es el secreto detrás de este tratamiento natural.

La verdad es que contar un poco de bicarbonato de sodio no debe ser nada dificultoso para cualquier mujer, ya que es un producto que está en muchas fórmulas de los platillos que preparamos a diario. Así que no habrá ninguna clase de excusa para hacerlo.

Todos los beneficios del bicarbonato para la piel: Descarta el acné por completo. Blanqueará tus dientes muy hondamente. Te quitará el mal aliento. Hará que tu piel esté suficientemente más suave que antes. Alisará y nutrirá tu pelo desde la raíz. Es un gran exfoliante. Mantendrá tus uñas en buen estado.

Así que no pierdas la oportunidad de gozar de todos los beneficios que un simple ingrediente como el bicarbonato de sodio será capaz de hacer por ti. Te dará resultados en muy poco tiempo.

Combinado con aceite de coco.

El aceite de coco es un potente humectante recomendado para combatir afecciones de la piel que causan sequedad y resquebrajamiento de la piel.

Por sus propiedades hidratantes y su delicadeza te lo recomendamos si tu piel es sensible o ha sufrido maltrato por químicos o sol recientemente.

Ingredientes

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio (10 g)
  • 1 cucharada de aceite de coco (15 g)

Preparación

  • Mezcla hasta obtener una pasta consistente.
  • Aplica sobre la piel de tu rostro y deja actuar por 20 minutos.

Enjuaga con agua tibia.

Check Also

10 Tipos De Verduras Que Usted Puede Congelar – Y Cómo Hacerlo Correctamente.

¿Estás listo para aprender? ¿Conoces la manera correcta de congelar las verduras para conservar sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *