Home / Mundo / Prepara esta crema, aplica antes de dormir y di adiós a las arrugas, patas de gallo, manchas y espinillas.

Prepara esta crema, aplica antes de dormir y di adiós a las arrugas, patas de gallo, manchas y espinillas.

 

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido blanco soluble en agua que tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la piel. Es bien conocido por sus propiedades en el área odontológica y ha sido utilizado como dentífrico natural por su capacidad de limpieza profunda.

En lo que respecta a la piel, resulta un gran humectante y es excelente para lograr una textura suave y tersa, completamente libre de impurezas. Aquí te dejamos algunas de las mejores recetas que puedes preparar con este y otros productos que ya tienes en casa o que resultan muy económicos de adquirir.

Combinado con aceite de coco.

El aceite de coco es un potente humectante recomendado para combatir afecciones de la piel que causan sequedad y resquebrajamiento de la piel.

Por sus propiedades hidratantes y su delicadeza te lo recomendamos si tu piel es sensible o ha sufrido maltrato por químicos o sol recientemente.

Ver video con la información completa.

 

El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.

Check Also

Bizcocho con frutos secos al ron para navidad, receta paso a paso ¡sorprende a tu familia!

Para las navidades siempre hay platos que son más que tradicionales, es casi una regla ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *