Home / Mundo / No te vayas a casar con un hombre que tenga estos 12 hábitos!

No te vayas a casar con un hombre que tenga estos 12 hábitos!

Las mujeres soñamos con encontrar a un buen hombre que nos quiera, nos escuche, nos entienda y que quiera pasar el resto de sus días con nosotras. Nuestro mayor anhelo es tener una familia propia y vivir muy felices, pero…

¿Qué ocurre cuando hemos encontrado al sujeto equivocado? Tenemos que observar cada una de las acciones de nuestra pareja pues la familia no es un juego. Si notas que tiene los siguientes hábitos, ni se te ocurra casarte con él.

12 malos hábitos de tu pareja que tienes que observar

1. No se lleva bien con su familia: Si tiene una muy mala relación con su familia de origen, que te hace creer que podrá crear una contigo?

2. Aborrece a los animales: El que no quiere a los animales es un ser completamente insensible. Quizás no tenga ningún tipo de sensibilidad al tener pleitos de pareja y la única afectada serás tu.

3. Incorpora personas a su vida como si fueran objetos: Si tiende a dejar entrar y desechar a las personas en pocos lapsos de tiempo, quiere decir que es una persona que no tiene valor alguno por los sujetos de su círculo, en cualquier momento puede reemplazarte a ti también.

4. No cumple con su palabra: En ocasiones todos podemos romper una que otra promesa, pero si el lo hace de manera cotidiana, simplemente no le importas y eso no cambiará de la noche a la mañana.

5. No te toma en serio: Nosotras nos damos cuenta muy rápido cuando dejamos de ser la prioridad de alguien. Lo mejor es alejarte y dejar de hacerte daño con el pensamiento de que él cambiará.

6. Tus opiniones le interesan muy poco: Lo ideal es que tu pareja te escuche, te aconseje y tome en cuenta tus opiniones, después de todo, la relación es de dos, pero si él no hace nada de esto y simplemente te deja con la palabra en la boca, es una señal de que no tiene lo necesario para tener una relación seria.

7. Te maltrata: Y no hablamos solamente de golpes, porque las palabras pueden herirte incluso mucho más que un puñetazo. Huye si estás en presencia de un hombre así.

8. Siempre quiere pelear: Si discute contigo hasta por la más mínima estupidez, alejate, no tienes nada que hacer con un hombre intolerante y sin tacto.

9. Miente todo el tiempo: Esto solo significa desconfianza y no solo de tu parte, sino también de él, porque no se siente capaz de confiar sus acciones.

10. Incumple las reglas básicas de una relación: Sucede cuando te miente, pasa más tiempo con sus amigos que contigo, no se comunica por muchos días y no hay confianza plena.

11. Las excusas son su pan de cada día: Siempre busca justificar sus malos comportamientos mediante excusas que luego de cierto tiempo te terminan aburriendo.

12. Es demasiado pegajoso: La salud de una relación se basa en que así como están juntos, también tienen una vida social y tienen que entenderlo, sino, nada funcionará.

Fuente: mi vida plena

Check Also

Quieres rejuvenecer completamente tu rostro?. Aprender a preparar este gel.

Si combinamos estos dos ingredientes podemos preparar una máscara rejuvenecedora y lograr que no se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *