Home / Mundo / SABIAS… ¿Qué hacen los Japoneses para que sus Hijos no sean PEREZOSOS?

SABIAS… ¿Qué hacen los Japoneses para que sus Hijos no sean PEREZOSOS?

Los asiáticos siempre se han caracterizado por ser constantes y disciplinados en lo que se proponen. Es un principio inculcado desde el nacimiento, lo que hace que tenga buenos resultados.

Los asiáticos se han destacado a través del tiempo en diferentes campos, como los deportes, ciencias y tecnología, siendo sobresalientes en estas áreas.

Muchos se preguntan, como lo hacen, como consiguen ser los mejores,  la razón no es la raza, sino las COSTUMBRES, esas costumbres y tradiciones a la hora de educar a los hijos que se han mantenido a través de muchas generaciones.

A continuación te contamos las cosas que hacen los japoneses para hacer de sus hijos unos prodigios.

8 CONSEJOS DE LOS JAPONESES PARA QUE LOS HIJOS NO SEAN PEREZOSOS.

Asignar labores.

Las labores despiertan la responsabilidad en los pequeños, labores como sacar la basura, pasear al perro, arreglar su cuarto, entre otras cosas. Siempre buscando que el niño sea responsable y obediente en lo que hace.

Tiempo determinado.

Las labores se realizan a la misma hora de la misma forma, creando así rutinas, cumpliendo con ellas a cabalidad y formando esquemas difíciles de olvidar.

Es necesario que los padres pidan a los niños hacer labores exactamente a la misma hora, algo que sea indispensable de hacer, como lavarse los dientes, tender la cama, estas cosas promueven  una sana rutina. Es necesario que el pequeño vea que al realizar la labor propuesta sus padres están agradados porque cumplió.

No decirles oraciones negativas.

Esto solo lo  frustrara y creara un niño rebelde, los asiáticos solo muestran su desaprobación con un gesto de desaprobación y los niños entienden y tratan de corregir lo que hicieron mal.

Explique la importancia de realizar la labor.

Al explicarle la importancia y la necesidad de la realización de estas labores el niño las realiza porque es consciente de la importancia que tienen y no por obligación.

Servir de ejemplo.

Los niños copian a los mayores y más a sus padres, si los padres son perezosos el niño será perezoso, pero si en cambio el niño ve a sus padres haciendo quehaceres regulares y cotidianos, se acostumbrara a ese tipo de rutina.

Pasar tiempo con los hijos.

Las madres japonesas acostumbran a sus hijos a estar con ellas en todo lo que hagan al menos los primeros 3 años.

Estas son los pasos que siguen los japoneses al criar a sus hijos; si te pareció interesante,  compártelo con tu seres queridos.

Fuente: Salud con todo

Check Also

Quieres rejuvenecer completamente tu rostro?. Aprender a preparar este gel.

Si combinamos estos dos ingredientes podemos preparar una máscara rejuvenecedora y lograr que no se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *