Home / Mundo / Mira cómo puedes crear BELLOS centros de mesa con Alcatraces, Hoja y Piedras… ¡¡ Son perfectos para lucirlos en casa y dejar a tus invitados con la boca abierta !!!

Mira cómo puedes crear BELLOS centros de mesa con Alcatraces, Hoja y Piedras… ¡¡ Son perfectos para lucirlos en casa y dejar a tus invitados con la boca abierta !!!

Las plantas desde siempre han ayudado a las diversas necesidades del ser humano. Las flores en particular, ayudan a mejorar el ambiente en las que son utilizadas, generalmente por decoración sin embargo estas van mucho más allá, pueden darle mejores energías al entorno.

En ocasiones especiales, requieres decoraciones que luzcan y dejen impresionado a los invitados, de una manera bastante única y creativa. Una manera que sin duda te permitirá explotar tu lado creativo es realizar centros de mesas, elegantes, simples y muy acordes con distintas ocasiones.

Hay una gran cantidad de variedades que puedes probar, juega con los pétalos, flores, agua, velas y hojas. Si no sabes cómo empezar, no debes desesperar todavía. En este artículo tenemos muchas ideas de centros de mesa hermosos y te aseguro que más de alguno los va a aprobar.

Con centros de mesas tan impresionantes, serás la envidia de tus vecinos.


Son técnicas bastante fáciles las que queremos dejarte, la intención es que sepas jugar con la imaginación y no tardes en poner manos a la obra. Las opciones varían dependiendo de estilos y gustos, sin embargo los consejos serán de tu agrado.

Una de las flores más hermosas y majestuosas es el tulipán. Las ideas que tenemos para ti, implica esta flor en particular. Sin embargo puedes usar alguna de tu preferencia personal, siempre que sea de tallo largo.

La razón es que los vasos o floreros altos, transparentes y sin diseños, son los que hacen destacar a la flor y permitirán que esta luzca mucho mejor. Si tienes tu florero grande e incluso una pecera, puedes realizar hermosos centros de mesa, a partir de “agua y flores”.

Observa este diseño con rocas naturales.

Puedes colocar de algunas pocas flores en vasos reducidos. El efecto es elegante.

Este es un ejemplo de lo grande que puede a llegar a ser el florero y seguirá luciendo espectacular en tu centro de mesa.

Puedes utilizar floreros de otras formas y aporta mayor elegancia.


Prueba con este curioso pero hermoso truco de velas sobre el florero.

Este es demasiado tierno con las flores de decoración.

Una forma cubica con unas flores donde las curvas son su mayor belleza. Sin dudas, no te falta motivación para decorar las fiestas importantes, ponle mayor empeño y realiza tus propios centros de mesa.

Fuente: receta en salud

Check Also

Deja De Tirar Los Rollos De Papel Higiénico Vacíos ¡Aquí Te Enseño 10 Maneras De Reutilizarlos En La Casa!

Actualmente algunos piensan que el mundo tiene cada vez más personas de lo que su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *