Home / Mundo / Mezcla casera para combatir las manchas oscuras de la piel.

Mezcla casera para combatir las manchas oscuras de la piel.

Las manchas oscuras en la piel aparecen tanto en los niños como en los jóvenes y personas adultas, estas manchas pueden aparecer por la presencia de enfermedades en el organismo de la persona o simplemente por tomar sol sin antes aplicar bloqueador solar o utilizar prenda de vestir que lo protegieran de los rayos ultravioletas que son dañinos para la piel humana.

Las manchas oscuras pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero las zonas más comunes son el rostro, los codos y rodillas. Por desgracia, estas son las partes del cuerpo humano que están a la vista de todos, por lo que cualquiera puede notar este aspecto antiestético en nuestra piel.

De hecho, ante esta situación más de uno son los que tratan de cubrir su cuerpo cuando van a lugares públicos para que las demás personas no puedan notar la presencia de manchas en su piel, muchas de estas personas afirman que le causaría baja autoestima que alguien más la notara.

Por ello, en este artículo vamos a mostrarle a todos nuestros seguidores como preparar un remedio casero para aclarar las manchas ocasionadas por el sol o por la vejez en la piel. Se trata de una crema muy fácil de preparar, esto sin mencionar que es muy económica y que está al alcance de todos.

Nota: un dato importante que no podemos dejar pasar por alto es que, si tienes manchas oscuras en tu piel es importante que visite un médico especialista para que este determine si es ocasionada por alguna enfermedad o simplemente por cuestiones de vejez o por la exposición a los rayos solares.

Remedio casero para combatir las manchas oscuras en la piel

Uno de los ingredientes principales que vamos a necesitar para la preparación de este remedio es la vaselina, un producto que por lo general tenemos en casa y más haya de ayudarnos a lucir una melena más hermosa, mantiene la piel humectada y reduce el nivel de pigmentación. Conoce a continuación como utilizarla de la manera adecuada en combinación con otros ingredientes.

Vamos a necesitar:

  • 1 cucharada de vaselina
  • El zumo de un limón

Procedimiento

Vamos a mezclar ambos ingredientes hasta que estén unificados y dejamos reposar durante unos 10 minutos. Mientras transcurre el tiempo de espera vamos a lavar la zona que queremos tratar (debemos asegurarnos de que no tenga sudor, crema o maquillaje). Una vez la piel este limpia y seca vamos aplicar nuestro tratamiento dando a la vez suaves masajes circulares y dejamos actuar durante 30 minutos.

Una vez agotado el tiempo de espera enjuagamos la zona con abundante agua fría, lo ideal es repetirlo durante 7 noches seguidas si queremos obtener buenos resultados.

Check Also

Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das

En el mundo hay muchas medicinas y muchos tratamientos que, si bien son sumamente efectivos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *