Home / Salud / Licuado verde para adelgazar desde casa de manera natural.

Licuado verde para adelgazar desde casa de manera natural.

Licuado verde para adelgazar desde casa de manera natural, si bien es cierto, muchas son las personas que buscan adelgazar y tener el vientre plano, ya que el abdomen es la parte del cuerpo en la que mas se acumula grasa como consecuencia de una mala alimentación o un estilo de vida inadecuado.

Sin importar la causa del sobre peso, en este artículo hoy vamos a compartir con todos nuestros lectores un método casero muy sencillo que puede ayudarnos a deshacernos de todos esos kilos demás en el cuerpo. Si tienes sobre peso y quieres adelgazar no te pierda la siguiente información.

El método que estaremos compartiendo con todos es uno muy sencillo, no requiere de un gran esfuerzo físico, a pesar de que para obtener buenos resultados es importante realizar ejercicios, ya sea saltar a la cuerda, caminar 30 minutos al día o realizar ciclismo.

Estos ejercicios son esenciales para favorecer la quema de calorías en el cuerpo, cuando no lo realizamos nuestro cuerpo acumula toda la caloría por lo que solo haremos aumentar de peso y eso no es lo que queremos. Por otra parte, también es necesario evitar el consumo de alimentos con alto contenido en grasa, evitar alimentos altos en calorías en la cena y eliminar rotundamente el consumo de comida chatarra y carne roja.

El método que le mostraremos hoy para adelgazar consiste en tomar un vaso de una potente bebida verde al día, se trata de una bebida baja en calorías y que contiene alto contenido en fibras y nutrientes que favorecen la perdida de peso de manera natural. Continúa leyendo y conoce como se prepara.

Jugo verde para adelgazar

Vamos a necesitar:

  • La mitad de un pepino
  • 2 ramas de apio
  • 200 ml de agua
  • 1 limón
  • 5g de jengibre en polvo
  • 77g de piña cortada en trozos
  • La mitad de una manzana verde

Procedimiento

En primer lugar, vamos a lavar, pelar y cortar en trozos el pepino y la manzana, retirando las semillas de esta última. Ahora lavamos el apio y lo colocamos junto a los demás ingredientes, a excepción del limón, en la licuadora y procesos hasta obtener una bebida homogénea y libre de grumos. Ahora, extraemos el zumo de limón y se lo añadimos a la bebida, removemos con la ayuda de una cuchara para que se mezclen bien.

Lo ideal es tomar esta bebida acabada de preparar en ayunas y consumirla durante 7 días seguidos, luego se descansa durante 3 días y seguimos repitiendo el proceso hasta lograr alcanzar el peso que deseamos.

Check Also

1 SOLA CUCHARADITA; VACÍA MAS DE 9 KILOS DE DESECHOS Y DESINFLA TU ABDOMEN.

¿Has notado cómo tu abdomen se inflama? Quizás tengas días tratando de defecar y no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *