Home / Salud / UNA CÁSCARA DE LIMÓN PUEDE AYUDARTE A QUITAR EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES USÁNDOLA DE FORMA CORRECTA

UNA CÁSCARA DE LIMÓN PUEDE AYUDARTE A QUITAR EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES USÁNDOLA DE FORMA CORRECTA

Todos sabemos que los limones son muy saludables. En realidad, probablemente ya saben que son excelentes para los jugos en la mañana antes del desayuno, ¿verdad? Consumir limones todos los días es realmente saludable y el limón es la fruta más cultivada en el mundo. Está lleno de minerales y vitaminas como C, A, B1, B6, magnesio, bioavonoides, ácido fólico, pectina, fósforo, potasio, calcio, etc.

Todos ellos juntos te dan protección de muchas enfermedades, como la diabetes, por ejemplo. Regularmente comer o beber jugo de limón tendrá un buen impacto en el estómago, el hígado, los intestinos y la inmunidad. Las mujeres embarazadas pueden eliminar las náuseas matinales bebiendo jugo de limón diluida en agua, recién hecho, para aliviar los vómitos. Lo que elimina las náuseas es el olor y sabor del limón y su efecto sobre el estómago.

La cáscara de limón y sus grandes aportes para la salud

La cáscara del limón es antiséptica y sus hojas del árbol se utilizan para quitar síntomas de la fiebre. Pero, ¿sabías que el limón ayuda en la eliminación del dolor articular? La cáscara del limón está llena de ricos aceites esenciales que tranquilizan los vasos sanguíneos y tienen propiedades antiinflamatorias, ideal para neutralizar el dolor nervioso.

Resulta que la cáscara de limón tiene muchas propiedades estériles y otras calmantes, las cuales son capaces para ayudarte con los problemas de articulaciones, logrando el cambio y bienestar de esa venitas afectadas, por lo que puede aliviar en su mayoría los fuertes dolores.

Las 2 mejores maneras de usar los limones para este propósito

1-Rallar la cáscara y ser cauteloso, ya que la capa amarilla es lo que necesitas, no el blanco debajo. Aplicar esta cáscara en una úlcera y colocar la venda sobre ella. Dejarlo así por 2 horas y quitarlo.

2-Tomar 2 limones y pelarlos, luego colocar la cáscara en un frasco de vidrio. Poner un poco de aceite de oliva sobre ellos y cerrar firmemente. Esto debe reposar por 2 semanas. Después de ese tiempo, el aceite está listo para usarlo. Tomar una gasa, sumergirlo en el aceite y colocarlo sobre las articulaciones y dejarlo actuar durante la noche.

Recuerda compartir esta información con tus amigos y familiares, le puede ser de mucha utilidad

Fuente: Tu salud natural

Check Also

1 SOLA CUCHARADITA; VACÍA MAS DE 9 KILOS DE DESECHOS Y DESINFLA TU ABDOMEN.

¿Has notado cómo tu abdomen se inflama? Quizás tengas días tratando de defecar y no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *