Home / Salud / Jugo Para La Memoria, Cerebro, Neuronas Y Ayudar Contra La Demencia.

Jugo Para La Memoria, Cerebro, Neuronas Y Ayudar Contra La Demencia.

¡Hola! ¿Te gustaría conocer unos maravillosos batidos que te ayudara con La Memoria, Cerebro, Neuronas Y Ayudar Contra La Demencia? ¡Mira cómo prepararlos!

No podrás creer como con una fabulosa bebida podrás conseguir diferentes beneficios para tu salud, no lo creerás pero tu cerebro te lo agradecerá. A continuación te diremos como preparar tres recetas diferentes, de batidos nutritivos, que te ayudará a tener buena memoria y un buen funcionamiento cerebral, fortalecerá tus neuronas y te ayuda a evitar la demencia, el alzhéimer, entre otras enfermedades. Quédate hasta el final y descúbrelos.

Maravilloso Jugo Que Sirve Para La Memoria, Cerebro, Neuronas Y Ayudar Contra La Demencia

El cerebro: Es un órgano vital para el funcionamiento de nuestro cuerpo, es por esta razón que debemos darle mucha importancia y cuidar muy bien de él.

Al paso del tiempo puede que baje su rendimiento y empiece a fallar un poco la memoria o padecer de algún trastorno cognitivo más grave, causado, como se dijo anteriormente, por el paso del tiempo.

Es por eso que debemos darle suma importancia y comenzar a tomar oxígenantes cerebrales y remedios naturales que lo ayuden a poténcialos para su correcto funcionamiento durante toda nuestra vida, ya que sin este órgano, nuestro cuerpo no puede funcionar al cien por ciento.

El día de hoy queremos compartirte diferentes batidos que te ayudaran al oxigenar el cerebro al mismo tiempo que te tendrás muchos beneficios para la salud.

1. Batido de manzana, zanahoria y almendras.

Este jugo lo llaman bomba nutritiva, ya que la manzana contiene fibra, vitamina E, Vitamina C e hidratación.

Por otro lado, la Zanahoria ofrece Vitaminas C, A y B además de otros minerales tales como “Potasio, Calcio y Fosforo”. Y las Almendras nos llenan de muchos minerales.

Ingredientes:

  • Dos manzanas.
  • Tres zanahorias.
  • Tres nueces.
  • Tres Almendras.

Preparación:

Paso 1: Lo primero que siempre debemos hacer es lavar muy bien las frutas, se pelan las nueces y almendras.

Paso 2: Poner todos los ingredientes en la licuadora y procesar muy bien hasta conseguir un buen batido, se sirve en un vaso y se toma de inmediato.

2. Batido de fresas y avena

En este segundo batido vas a encontrar la avena; que contienen un alcaloide relajante, también posee vitamina B1, la cual es perfecta para combatir el cansancio mental y darnos mucha energía. Por otro lado las fresas: son un antioxidante natural perfecto para nuestro cerebro.

Ingredientes:

  • Tres Fresas.
  • Medio vaso de avena.
  • Un vaso de leche descremada.
  • Dos cucharadas de miel.

Preparación:

Paso 1: Colocar en la licuadora la leche, la avena, las fresas y la miel. Licua bien para que todo quede bastante uniforme.

Nota: Este batido no es recomendado para diabéticos ya que contienen una alta cantidad de azúcar.

3. Batido de coco y plátano.

Este batido es excelente para desarrollar el aprendizaje y la memoria: contiene mucha fibra, potasio, hierro, calcio, vitaminas E, A y C…

Ingredientes:

  • Un vaso de leche descremada.
  • Cinco almendras.
  • Medio plátano maduro.
  • Coco cortado a trozos pequeños.

Preparación:

Paso 1: Lo primero que se debe hacer es pelar los plátanos.

Paso 2: Colócalos en la licuadora junto con el coco fresco.

Paso 3: Luego hechas la leche y las almendras.

Paso 4: Licua a velocidad máxima en la batidora, hasta que todos los ingredientes se integren y se obtenga el jugo. Sirve en el vaso y opcional lo puedes adornar con un poco de canela.

Consejos para nuestro cerebro y nuestra memoria.

  • Jamás saltes el desayuno, los estados de hipoglucemia por ejemplo son muy negativos para lograr algún tipo de concentración.
  • Comienza tú el día con nutrientes básicos que den energía suficiente a tu cerebro.
  • Practica deporte o ejercicios suaves.

Descansa, duerme al menos ocho horas diarias. Tu cerebro necesita tranquilidad y descanso para asentar experiencias, y recuerdos.

Check Also

1 SOLA CUCHARADITA; VACÍA MAS DE 9 KILOS DE DESECHOS Y DESINFLA TU ABDOMEN.

¿Has notado cómo tu abdomen se inflama? Quizás tengas días tratando de defecar y no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *