Home / Mundo / Aprender A Eliminar Cualquier Humedad De Tu Casa De Forma muy Fácil Con Sólo Hacer el truco y siguiendo el paso a paso.

Aprender A Eliminar Cualquier Humedad De Tu Casa De Forma muy Fácil Con Sólo Hacer el truco y siguiendo el paso a paso.

Las paredes húmedas o la humedad es un problema común en edificios de apartamentos o viviendas. La humedad a menudo lleva a la formación de moho y bacterias y crea un ambiente nada saludable para los que ocupan la vivienda.

Las paredes húmedas son feas, huelen mal y causan daños permanentes en el yeso, pintura y acabados. Los problemas de humedad se pueden encontrar por toda la casa, como en el techo, paredes, pisos, ventanas, puertas o en las tuberías de cualquier edificio. Cualquier pared en contacto con el suelo puede sufrir un aumento de la humedad, lo que afecta a las paredes por dentro y por fuera. Si no hay espacio en el ático entre el techo y la estructura del techo, entonces necesitarás tener ventilación en el ático.

Este suele ser un problema un tanto tedioso pues se va esparciendo con muy poco tiempo, es por esto que nosotros te traemos un pequeño tutorial de como hacer para eliminarla de forma natural. No hay necesidad de contratar a alguien para eliminar este problema dale una oportunidad a la explicación que te traemos que no te arrepentirás.

Conoce cuales son los pasos a seguir para eliminar la humedad de las paredes

El problema de cuando presentamos humedad en alguna pared de nuestra casa es que no sabemos con exactitud que lo está ocasionando por lo que este debería ser nuestro primer paso. Bien sean por goteras o por filtración este problema debe repararse pues nada hacemos curando la pared si posteriormente se va a debilitar nuevamente, entonces repara esto y luego puedes retomar este artículo con nosotros y seguir leyendo.

El primer ingrediente a usar es la sal pues lo que debes hacer es esparcir sal donde se encuentra la parte húmeda, no sabemos si están al tanto pero la sal tiene una propiedad que seca donde sea que se encuentre por lo que eliminará el liquido que se ha ido albergando en la zona.

Repite este procedimiento hasta que veas que la sal se va poniendo oscura y la pared más seca.

También te damos la opción de usar harina de mostaza pues con tan solo aplicarlo a la parte que tenga la mayor cantidad de humedad ya toda la pared puede irse secando poco a poco pero la idea es trabajar con lo que ustedes tengan en sus casas.

Y nuestro último ingrediente es el vinagre pues este no solo elimina la humedad sino puede eliminar esa sombra o mancha que queda en la pared cuando hay una filtración por lo que cuando ya hayas terminado con los dos pasos anteriores pasa un trapo con vinagre y déjalo remojando por unos dos días.

Comparte esto con todas las personas que puedas para tenderles una mano.

Fuente: recetas en salud

Check Also

Con 4 hijos y 40 años, mis amigas me envidian porque tengo la piel de porcelana con esta crema.

Tanto en hombres como en mujeres, el rostro es una de la zona más delicada de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *