Home / Salud / Este batido desinflama tu vientre, LIMPIA EL COLON y te ayudará a eliminar la grasa por completo de tu cuerpo.

Este batido desinflama tu vientre, LIMPIA EL COLON y te ayudará a eliminar la grasa por completo de tu cuerpo.

Sabemos que existen frutas que hacen maravillas si las consumimos con constancia. Pues además de ser productos directos de la naturaleza, contienen nutrientes con propiedades: curativas, depurativas y limpiadoras

Una de estas frutas es la papaya, que también es conocida en algunos lugares como lechosa o melón de árbol. Cuyo interior es usualmente dulce y con muchas semillas color negro que sirven también como fertilizante para otras plantas.

El consumo de este alimento ayuda a la digestión normal del estómago, sobre todo cuando estos son difíciles de asimilar. La papaya se caracteriza por su alto contenido de papaína, una enzima digestiva que facilita la digestión de las proteínas y otras sustancias pesadas para el colon.

Es conocida por ser un laxante natural y suave, ya que facilita la expulsión de los desechos sin causar alteraciones en la flora bacteriana. Cuenta con una acción antiinflamatoria que acelera la recuperación del colon irritable, las úlceras y la indigestión.

Cabe destacar que también es una fuente de minerales, fibra y antioxidantes que fortalecen las defensas para prevenir enfermedades.

Licuado de papaya para limpiar todo tu organismo.

Con el que obtendrás una depuración de vientre, colón y te hará perder de peso en 7 días si lo consumes constantemente. Sobre todo cuando te toque la merienda o se te antoje un dulce. Lo genial de este fruto es que se consigue en todos los supermercados y fruterías.

Además que representa un costo sumamente económico para el bolsillo de quien lo compra ya que el precio es accesible.

INGREDIENTES NECESARIO:

  • ¾ taza de papaya, picada en cuadrados.
  • ½ taza de leche de almendras.
  • ½ en taza de avena en hojuelas
  • ¼ cucharada de canela en polvo.

Preparación

  • Corta la cantidad de papaya recomendada, retírale le cáscara y trocéala en varios cubos.
  • A continuación, ponlos en la licuadora y agrega la leche de almendras, la avena y la canela.
  • Procesa todo por unos instantes, hasta conseguir una bebida homogénea y sin grumos.
  • Agrégale un poco de hielo, bate un poco más y sírvelo recién hecho.

Modo de consumo

La cantidad dada puede dividirse para dos tomas al día. Ingiere una de las porciones en ayunas y tómate la otra cuando sientas ansiedad a media mañana o en la tarde.

No debes consumirla como sustituto del desayuno, porque no cuenta con los nutrientes que se requieren a primera hora de la jornada. Lo que sí puedes hacer es incluirla en esta comida, bien sea acompañada con galletas, huevo o sándwiches. Tómala durante 7 días seguidos y repítelo cada tres meses.

Fuente: mejor con salud

Check Also

1 SOLA CUCHARADITA; VACÍA MAS DE 9 KILOS DE DESECHOS Y DESINFLA TU ABDOMEN.

¿Has notado cómo tu abdomen se inflama? Quizás tengas días tratando de defecar y no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *