Home / Mundo / Estas son las maneras más sencillas de tener unas cejas y pestañas hermosas en pocos días.

Estas son las maneras más sencillas de tener unas cejas y pestañas hermosas en pocos días.

En estos días las modas y tendencias ganan terreno ante nuestros gustos, nuestra forma de vestirnos y de vernos.

En la estética femenina actualmente es sumamente común dejar que las cejas luzcan bastante gruesas y abundantes.

Sin embargo, no todas pueden producir y cuidar del mismo modo sus cejas, así como no corren con la suerte de poder seguir esta tendencia.

Para no quedarse atrás buscan recurrir a tatuajes, maquillajes y fármacos o químicos que pocas veces se pueden costear y muchas veces no tienen ningún resultado positivo.

Para fortuna de aquellas mujeres que no han podido costear dichas soluciones, y para mala suerte de las que ya los costearon, queremos informarles que existen diversos métodos naturales caseros y sin nada de costo que usted misma puede probar a partir de hoy y lucir las cejas hermosas que tanto desea.

Las cejas también requieren cuidados: aquí tienes algunos tips

Las cejas en la belleza requieren tanto cuidado como cualquier zona del rostro, no siempre nos percatamos de ellos. Además que pocas veces conocemos los trucos correctos o los remedios más efectivos para que el cuidado valga la pena.

Con estos tips explicados podrás mantener en buen estado tus cejas, lo suficiente abundantes para seguir la tendencia más famosa de la actualidad.

Mantener una buena alimentación: El consumo de proteínas y vitaminas variadas con una alimentación bien balanceada, es indispensable para que tus cejas además de bellas, crezcan saludables.

Aplica yema de huevo: Este ingrediente es sumamente útil para el crecimiento del cabello en general, por lo tanto puedes batirlo y añadirlo en tus cejas, dejarlo por al menos 15 minutos y notarás como estas se vuelven más abundantes.

Usa mascarilla de leche: Simplemente debes mojar un algodón en leche y distribúyelo por tus cejas durante 20 minutos. Las propiedades de la leche agilizan la producción de colágeno y ayudan a regenerar la piel.

Mezcla aceites esenciales: Esta mezcla brinda a tus queridas fortalecimiento y vitaminas indispensables para mantenerse en buen estado. Puedes aplicar aceites esenciales (de coco, oliva, aguacate o ricina) y masajear suavemente antes de ir a dormir.

Utiliza limón: Sólo frota entre tus cejas y déjalo actuar por 15 minutos al menos. Nunca tiempo de más para evitar decolorarlas.

Aplica Vaselina: Este ingrediente ayuda a su crecimiento y las mantiene humectada. Puedes combinarlo con aceite o leche para mejores resultados.

Prueba gel con vitaminas: Intenta mezclar vitamina E en pastillas con una cucharada de aloe vera y 2 cucharadas de aceite de ricino. Esta mezcla además de brillo, puede restaurarlas y fortalecerlas.

Aplica jugo de cebolla: Aunque suene extraño, el jugo de una cebolla triturada tiene propiedades que fortalecen folículos y le dará mejor brillo a tus cejas.

No olvides masajear: Los masajes promueven el crecimiento de las cejas. Puedes usar un peine de rímel limpio y aplicar movimientos constantes de adelante a atrás y viceversa.

Check Also

Saca de raíz lo callos de los pies con solo ponerte este ungüento por 15 minutos, deja tus talones como piel de niños.

El tratamiento de aspirinas y jugo de limón es conocido en muchos lugares por su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *