Home / Salud / Pon esta crema casera hecha de maizena y te ayudará a desaparecer manchas, arrugas y patas de gallo

Pon esta crema casera hecha de maizena y te ayudará a desaparecer manchas, arrugas y patas de gallo

Hoy les hablaremos acerca de los increíbles resultados en el rostro que produce la mascarilla de maizena. Lo que siempre le preocupa a las mujeres, y también a algunos hombres, es la presencia de esas molestas arrugas que aparecen en nuestro rostro por la edad.

Todos queremos esconderlas, desaparecerlas y eliminarlas, pero no todos tenemos dinero para una cirugía. Es momento de que empieces a usar los favores y beneficios que te ofrece la medicina natural.

Te queremos presentar la preparación de una excelente mascarilla hecha con maicena, los resultados son increíbles y no vas a necesitar botox para que tu piel se vea más joven y con menos arrugas. A continuación te mostraremos la mejor forma de hacerla y de aplicarla. No te alejes de este artículo y conoce el secreto

Mascarilla de maizena, quien lo creería es sorprendente aplicándola en el rostro, puedes lucir más joven! Sabías que crea un efecto de botox (rejuvenecimiento facial) y es un remedio casero?

La maizena tiene un poder astringente, además humedece, relaja la musculatura del rostro, ayuda a alisar las arrugas y nos ayuda a eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro. Ahora tu puedes Preparar botox casero natural y verte bella usando sólo los ingredientes de una manera sencilla y lo mejor es que lo tienes en la casa.

Les recomendamos que sean constantes y lo acompañes con una buena alimentación ejercicios e hidratación, no lo olvides el agua es vital para nuestro organismo.

A medida que pasa el tiempo, empezamos a notar los primeros signos del envejecimiento en nuestro rostro y como es de esperarse corremos a comprar productos caros que a veces no son tan buenos. Vas a eliminar todas esas arrugas y manchas que no deseas en tu rostro con solo usar la maizena y aquí la forma correcta de prepararla.

La Mascarilla de maizena y sus beneficios en el rostro:

Los ingredientes de la mascarilla de maizena son:

  • 1 cucharada de maicena o fécula de maíz
  • 5 cucharadas e jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 150 ml de agua
  • 1 pincel o brocha de maquillaje

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA:

Mezcla la maicena o fécula con 50 ml de agua (1/2 taza) hasta que se disuelva por completo. Pon a hervir el resto del agua, los 100 ml, y cuando esta hierva, agrega la maicena antes disuelta. Retira del fuego y deja enfriar un poco. Agrega el yogurt y el jugo de zanahoria. Si tu rostro es grasoso, cambia el yogurt por 1 cucharada de crema de leche.

APLICACIÓN:

  • Lava tu rostro muy bien.
  • Aplica la mascarilla con la brocha empezando desde el cuello, con movimientos verticales ascendentes.
  • Deja que se seque y luego de 15 minutos, lava con mucho agua.
  • Aplica hasta 3 veces por semana.

Fuente: receta de salud

Check Also

Arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este remedio hecho de plátano y azúcar.

El día de hoy vamos a hablar de un padecimiento muy común, que miles de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *