Home / Mundo / Conoce Las Primeras 7 Señales De Tu Cuerpo Que Indican Que Tienes El Hígado Muy Grasiento Y Tu Ni Idea.

Conoce Las Primeras 7 Señales De Tu Cuerpo Que Indican Que Tienes El Hígado Muy Grasiento Y Tu Ni Idea.

Hay más en la salud de nuestro hígado que solo dolor o un tinte amarillo en la piel, existen signos que debemos saber. El día de hoy te compartiré algunos signos furtivos de que tu hígado podría no estar funcionando como debería. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final.

Señales Que Indican Que Tienes El Hígado Muy Grasiento

Su sistema digestivo no puede funcionar correctamente sin el hígado, ya que produce un líquido especial llamado bilis que ayuda a romper los alimentos grasos. Aquellos que tienen sobrepeso u obesidad, sufren de diabetes o consumen ciertos medicamentos (esteroides, tamoxifeno, tetraciclina) durante mucho tiempo y tienen riesgos extremadamente altos de la enfermedad del hígado graso.

De hecho, las personas pueden vivir con este trastorno durante mucho tiempo, pero no lo saben.
La razón es que el hígado tiene la capacidad de recuperar las células dañadas y compensar la disfunción, hasta que la mayoría de los hepatocitos se destruyen.

Los especialistas dicen que cuanto más temprano se detecta el hígado graso, mayores son las posibilidades de una cura exitosa.

Estamos seguros de que cada persona debe conocer estos signos de advertencia de la enfermedad del hígado graso:
Incomodidad abdominal: El hígado inflamado y agrandado puede pellizcar los nervios, ubicados en la cápsula (un saco que rodea el hígado). Como resultado, puede sentir incomodidad, pesadez y dolor en la parte superior derecha de su vientre.

  • Fatiga: Como el hígado pierde la capacidad de eliminar las toxinas de manera apropiada, estos elementos comienzan a acumularse en el tejido hepático, causando un cansancio constante e inesperado y falta de energía.
  • Apetito reducido:Las personas con enfermedad de hígado graso por lo general no sienten hambre incluso después del ayuno a largo plazo. Como resultado, pierden peso, incluso si no están destinados a ello.
  • Náuseas: Vale la pena consultar con su médico y examinar su hígado, si estos síntomas alteran su bienestar por un tiempo prolongado.
  • Confusión: Cuando los agentes tóxicos se acumulan dentro de su cuerpo, pueden afectar su salud mental, causando la llamada encefalopatía. Este trastorno se manifiesta en problemas de concentración, falta de juicio y confusión.
  • Hemorragia nasal frecuente y hematomas fáciles: La disfunción hepática provoca una alteración en la producción de sustancias de coagulación de la sangre. En consecuencia, con frecuencia puede experimentar hematomas y hemorragias en diferentes partes de su cuerpo.
  • Hinchazón del abdomen: La ascitis ocurre en el estado avanzado de la esteatohepatitis. En este período, el líquido tiende a acumularse en el área abdominal y hacer que su barriga sea muy grande.

Check Also

Si tienes una de estas plantas en tu casa entonces cuídala porque tienes un tesoro y ni cuenta te das

En el mundo hay muchas medicinas y muchos tratamientos que, si bien son sumamente efectivos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *