Home / Salud / Sabes a que se deben algunos dolores de tu cuerpo según tus emociones

Sabes a que se deben algunos dolores de tu cuerpo según tus emociones

En estas infografías vas a encontrar la relación que pueden tener ciertos dolores físicos con nuestras emociones. Probablemente luego de leer esta información podrás entender mejor tu cuerpo y descubrir la manera de solucionar eso que te ha estado molestando durante tanto tiempo.

Los dolores de cabeza suelen relacionarse con los problemas emocionales y el estrés. Si padeces de migrañas constantes quizás sea por la gran carga de tu vida diaria y la rutina. En el cuello es donde según los psicólogos se almacena la culpa y la recriminación hacia uno mismo, por lo que, si sufres de dolores en esta zona, quizás es porque te estás juzgando demasiado o porque hay cosas de las que te arrepientes y no puedes desprenderte de ellas fácilmente.

Nuestras tensiones cotidianas se traducen precisamente en dolores en los hombros. Así que bájale a la presión y al estrés. Los dolores en la espalda alta están relacionados con la falta de apoyo emocional. Por lo que puede que las personas que sienten dolor en esta zona se sientan poco queridas o necesitan a alguien que les de una mano amiga.

En el caso de los dolores de espalda baja estos están relacionados con problemas financieros, pero, también pueden deberse a falta de apoyo emocional. El dolor de codos puede estar relacionado con una resistencia a los cambios, generalmente, no es un dolor el que ocurre en esta área, sino una rigidez; lo que puede llevarte a la conclusión directa de que ese no querer dejarse llevar, tenga consecuencias en tu cuerpo relacionadas con problemas en las articulaciones.

Si sientes dolor en las manos puede ser porque te está costando hacer una conexión para expresarte y demostrar cariño con el exterior y con los demás. La rigidez en las caderas puede estar relacionada a que la persona está oponiendo resistencia y no quiere tomar decisiones que la comprometan.

Cuando en las pantorrillas hay dolor, esto está relacionado a tensión emocional o estrés, en este caso, el dolor se activa por temas de celos y resentimientos.

Si últimamente te has estado resistiendo a ciertos placeres naturales de la vida, entonces podrías experimentar dolor de tobillos. Cuando hay dolor en los pies esto puede deberse a demasiada negatividad, debido que la persona no se está sintiendo satisfecha, lo que causa un dolor crónico en esta zona.

Todo es cuestión de drenar esas presiones que hay en ti.

Fuente:Upsocl

Check Also

Arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este remedio hecho de plátano y azúcar.

El día de hoy vamos a hablar de un padecimiento muy común, que miles de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *