Home / Salud / Cómo Eliminar Barriga Y Cintura Con Canela En Polvo Rápidamente.

Cómo Eliminar Barriga Y Cintura Con Canela En Polvo Rápidamente.

El árbol de la canela es un muy utilizado como especia siendo su corteza interna la materia prima para la elaboración de la canela, la cual se extrae pelando y frotando las ramas. Esta planta es cultivada en sri lanka y también la india.

La canela en nuestra vida cotidiana la utilizamos de diferentes forma, una de ella es en la comida por su gratificante sabor y aroma. Pero esta no solo es útil en el sabor de la comida, sino que posee propiedades que hacen bien a nuestra salud. Descubrimientos reciente demuestran que la canela reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Otro beneficio de la canela es que nos ayuda con la correcta digestión y alivia las molestias intestinales. La canela también es un gran aromatizante y su corteza es considerada como una de las mas finas para el uso culinario, esto por su gran sabor que pocas plantas tienen. Aparte de los beneficios mencionados anteriormente te mostraremos como eliminar barriga y cintura con canela en polvo.

COMO ELIMINAR BARRIGA Y CINTURA CON CANELA EN POLVO

La canela es rica en vitaminas C, B1, hierro, potasio, calcio y fósforo, cabe mencionar que aunque consumamos la canela en pequeñas porciones debido a su intenso sabor, tiene la capacidad de aportarnos un grupo de vitaminas y minerales importantes para nuestro cuerpo.

Otro de los aportes que nos puede brindar la canela es que tiene efecto relajante que se utilizan para eliminar el estrés; incluso actuar como antiinflamatorio la hace útil para aliviar dolores en las articulaciones y molestia musculares, pero no termina aquí, la canela también es utilizada para aliviar los síntomas de resfriado.

Ver video

El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.

Check Also

El secreto para aliviar el dolor de espalda está en los pies, solo haga estos ejercicios

El dolor de espalda es una sintomatología que padecemos todos alguna vez, causada sobre todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *