Home / Salud / Baja de peso rápidamente con el Jugo de linaza, piña y pepino: Bebida bondadosa.

Baja de peso rápidamente con el Jugo de linaza, piña y pepino: Bebida bondadosa.

La verdad es que ahora como está entrando el verano, el calor ha subido constantemente, y muchas veces necesitamos alguna bebida que nos refresque. El Jugo de linaza, piña y pepino no solo ayudara a quitar el calor, sino que también te ayudara mucho a bajar de peso.

Este jugo ayuda a eliminar las impurezas de nuestro organismo, así como también ayuda al buen funcionamiento de nuestro organismo, con esta bebida vas a beber algo sano, delicioso y sobre todo barato que ayudara a perder peso.

Todos conocen las cosas buenas que pueden hacer la piña y el pepino, sumando el aporte de la linaza,  que es un grano rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y grasas tipo omega-3;que eliminan el colesterol malo del cuerpo, regulan la presión arterial, combaten la inflamación y ayudan al metabolismo.

Con estos tres alimentos ricos en fibra dietética, te ayudará al funcionamiento del sistema digestivo, al control del colesterol y azúcar corporales, y a la generación de saciedad (algo útil para tu dieta).

Estas dos frutas hechas jugo también apoyan en la eliminación de toxinas y líquidos acumulados, gracias a su alto contenido de agua.

Resaltan también los antioxidantes presentes en este jugo, como las vitaminas C y E, y los lignanos. Con ellos reforzarás la piel y el sistema inmune, te protegerás de los radicales libres y las enfermedades causadas por estos, y mejorarás tu metabolismo celular, facilitando la quema de grasas.

Vitaminas como las del complejo B y minerales como el manganeso y el calcio complementan toda una ronda de beneficios para tu salud en general.

¿Cómo preparar nuestro jugo de linaza, piña y pepino?

  • Dos cucharadas de linaza, molida o entera.
  • Medio pepino, pelado y cortado en trozos.
  • Dos rodajas de piña, cortadas en trozos.
  • Medio vaso (unos 100 ml) de agua.

Junta los ingredientes debidamente lavados y trozados, y viértelos en una licuadora o procesador. Bátelos hasta obtener un jugo uniforme. Una vez licuado, sírvelo y bebe inmediatamente para aprovechar mejor sus beneficios

Bebe este jugo de preferencia por la mañana (en ayunas) y por la noche (antes de dormir), para aprovechar el efecto depurativo. No olvides acompañar su consumo con una dieta saludable y ejercicio, pues sólo así verás resultados sin consecuencias negativas para tí.

¡Dale una oportunidad a esta deliciosa alternativa!

Check Also

Este ejercicio es más eficaz que 1.000 abdominales: requiere 60 segundos al día y en sólo un mes tu abdomen estará plano.

Si te gustaría mejorar el aspecto de tu abdomen marcando tus músculos pero no crees ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *