Home / Salud / Si pasas de los 35 años y deseas bajar de peso rápido, este licuado está hecho exactamente para ti ¡Te puede ayudar a perder peso como loco!

Si pasas de los 35 años y deseas bajar de peso rápido, este licuado está hecho exactamente para ti ¡Te puede ayudar a perder peso como loco!

Es toda una realidad que perder peso y estar tonificados no es cosa fácil, es un verdadero reto al que debemos ponerle bastante empeño para poder cumplir y es que todos anhelamos tener un cuerpo hermoso, pero al intentarlo y no ver resultados nos desmotivamos de gran manera y muchas veces desistimos de inmediato.

Muchas personas deciden por el camino de las cirugías y tratamientos muy costoso para lucir ese cuerpo tan soñado pero lo cierto es que estas no son tan sencillas como parecen y además no siempre dan los resultados esperado. La cintura de avispa y las curvas sensuales requieren de esfuerzo, trabajo, dietas (ciertos sacrificios) y ejercicios.

Si en verdad es cierto este incómodo problema se agrava con la edad ya que al pasar de los años se vuelve más complicado perder esas libras de más y el esfuerzo debe ser aún mayor. Pareciera que al cumplir los 50 ya no se puede bajar de peso y debes conformarte con el cuerpo que tienes a pesar de que tenas un máximo cuidado.

Si te  identificado con esto y eres de los que quieres perder peso rápido y sin pasar por has sentido identificado con estos grandes esfuerzos, entonces esta receta que traemos el día de hoy es especialmente para ti. En la cual utilizaras avena como ingrediente principal y podrás perder de una vez por todas esas libras, que te traen tan molesto e te hacen sentir incómodo.

Derrite la grasa con avena cuando ya llegues a cierta edad

  • 1 cucharada de miel
  • 1 litro y medio de agua
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 taza de avena integral

Preparación:

Solo debes colocar la avena en un reciente con agua y cubrirlo con un paño, dejar reposar por 7 horas y luego pasado el tiempo cuélalo bien. Lo siguiente es colocar el residuo de la avena en la licuadora junto a la miel, el agua y la canela. Licuar bien hasta que quede todo debidamente triturado y mezclado y guarde en la nevera en un envase.

Debes consumir esta preparación 2 veces al día. Una por la mañana y la otra en el momento del día que desees, puede ser en la noche justo antes de ir a dormir.

Si realizas la receta como esta indicada y consumes con constancia y perseverancia el batido es seguro que los resultados los comenzarás a ver en poco tiempo. La avena es muy efectiva para la pérdida de grasa y lo mejor es que no tienes que hacer grandes esfuerzos para ver grandes resultados.

Comparte con tus amigos y disfruten todos los beneficios de esta fácil y natural forma de perder esos kilos de más que tanto les molestan. sobretodo a la hora de ir de compras.

Fuente: Para toda mujer

Check Also

1 SOLA CUCHARADITA; VACÍA MAS DE 9 KILOS DE DESECHOS Y DESINFLA TU ABDOMEN.

¿Has notado cómo tu abdomen se inflama? Quizás tengas días tratando de defecar y no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *