Home / Salud / Estas cansado de manera crónica? Pues necesitas realizarte una “limpieza de sangre”.

Estas cansado de manera crónica? Pues necesitas realizarte una “limpieza de sangre”.

Con el fin de evitar el desarrollo y la acumulación de tóxinas en la sangre, se debe realizar una “limpieza de sangre” con frecuencia. Mantener estos tóxicos en la sangre nos hace sentirnos crónicamente cansados, experimentar los efectos nocivos de la hinchazón y tener problemas circulatorios.

Todos buscamos mejorar de múltiples formas nuestra salud pues, a medida que pasan los años, somos más propensos a desarrollar una gran cantidad de enfermedades que pueden desmejorar significativamente nuestra calidad de vida.

Sabemos que para gozar de salud por muchos años y disfrutar de una larga existencia es clave llevar un estilo de vida sano que incluya una buena alimentación, actividad física y otros buenos hábitos que nos ayuden a mantener un buen estado físico y mental. Sin embargo, también le podemos aportar un beneficio extra a nuestro organismo, al proporcionarle regularmente todas esas sustancias que necesita para prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades.

Ese beneficio extra que le podemos dar a nuestro cuerpo es posible gracias a dos ingredientes muy poderosos que favorecen nuestra salud y que juntos pueden ser la cura hasta de muchas enfermedades diferentes relacionadas con el sistema respiratorio, el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular, el hígado, los riñones, o el sistema linfático, entre otros.

¿En qué consiste este poderoso remedio natural?

Este remedio natural combina las propiedades del ajo y las del vino tinto para hacer una potente bebida que puede mejorar la salud significativamente y prevenir una gran cantidad de enfermedades.

Ingredientes:

  • Medio litro de vino tinto
  • 12 dientes de ajo

Preparación:

Hacer una limpieza de los dientes de ajo, cortarlos en cuartos y meterlos en un frasco con el vino y cerrar el recipiente.

Guárdelo en un lugar calido en torno a dos semanas. Agite el frasco cada día para que se mezcle bien.
Después de de dos semanas ya esta preparado. Tomar una cucharadita tres veces al día durante un mes.

Precaución:

Esta es una bebida fuerte para la limpieza y el refuerzo de la sangre, por lo que a raíz de su aplicación durante 1 mes, debe hacer un descanso para disfrutar de una pausa de seis meses antes de empezar otro tratamiento.

Fuente: mejor con salud

Check Also

Un simple vaso ANTES DE DORMIR y en la mañana observa tu cintura.

¿Sabías que el cuerpo humano está confeccionado para eliminar grasas y calorías también durante las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *