Home / Entretenimiento / 9 cosas que NO sabías de Angelique Boyer.

9 cosas que NO sabías de Angelique Boyer.

La popular actriz y modelo Angelique Boyer es un auténtico torbellino mediático que ha conseguido cautivar a varios de los más apuestos hombres de México. Pero aunque siga robando corazones por doquier, todos saben que es una inseparable pareja del apuesto Sebastián Rulli, con quien compartió escenario y amistad previa a un largo romance. No obstante, aunque parezca que sepamos todo de esta increíble mujer, son muchos los datos que se nos escapan sobre su vida, por ello te los recopilamos en una lista.

1. La actriz NO es mexicana

Es cierto que vino pronto, pero en realidad nació en Saint-Claude, Francia. A la corta edad de 2 años dejó atrás el país galo para trasladarse junto a su familia a México. En repetidas ocasiones ha demostrado su preferencia por la que ha sido desde siempre su patria, a pesar de que le haya encantado viajar por todo el mundo. De hecho lo curioso es que su pareja, quien también disfruta de la nacionalidad, TAMPOCO nació en este país sino que se vino desde Argentina. Su vida mediática comenzó a una temprana edad.

2. Comenzó muy joven a trabajar

Por mucho que fuese como modelo de marcas infantiles, comenzó a trabajar a una tierna edad de 5 años. Ya demostró su facilidad para desenvolverse ante las cámaras, algo que pareció mantenerse intacto hasta que años después empezara a actuar de forma profesional en las telenovelas que la hicieron alcanzar la fama a nivel mundial. Pero aunque sin duda haya dejado claro que vale para ello, no comenzó a probar suerte sin antes haber pasado por otro mundo más cruel.

3. Su primer debut artístico no fue con la actuación

Como tantas otras actrices decidió que su faceta de artista tendría que comenzar por la canción. A pesar de contar con una apariencia envidiable, con unos ojos claros y un pelo rubio muy poco común en el mundo hispano, su primera experiencia musical de la mano de su grupo “Rabanitos verdes” no fue del todo exitosa. Por culpa de ello tuvo que dejar atrás uno de sus sueños, aunque esto le permitió dedicar todas sus energías a su carrera actoral que, sin lugar a dudas, le ha reportado muchas alegrías. A pesar de ello no siempre quiso ser artista.

4. Sus sueños de la infancia

Desde siempre se había planteado que, de no triunfar como artista, querría dedicar su vida a ser astronauta, policía forense o bailarina de ballet. Un abanico tan amplio que prácticamente engloba los deseos de la totalidad de jóvenes sin importar su género. Finalmente no optó por ninguna de esas carreras y hoy en día disfruta de varios elogios y premios de gran renombre por sus papeles, en especial en el mundo de las telenovelas. Y gracias a ello también pudo conseguir conquistar a su amor verdadero.

4. Sus sueños de la infancia

Desde siempre se había planteado que, de no triunfar como artista, querría dedicar su vida a ser astronauta, policía forense o bailarina de ballet. Un abanico tan amplio que prácticamente engloba los deseos de la totalidad de jóvenes sin importar su género. Finalmente no optó por ninguna de esas carreras y hoy en día disfruta de varios elogios y premios de gran renombre por sus papeles, en especial en el mundo de las telenovelas. Y gracias a ello también pudo conseguir conquistar a su amor verdadero.

5. Los comienzos no siempre son duros

Algunas personas se quejan de lo complicado que son los comienzos en el mundo de la actuación, pero otras simplemente se lo encuentran todo de frente. En el caso de Boyer su carrera siempre ha ido acompañada de grandes estrellas que le han brindado su apoyo. Empezó con “Corazones al límite” haciendo el papel de Anette, aunque realmente la vimos brillar con su actuación como Vico en “Rebelde”. A partir de entonces ya solo ha participado en telenovelas de gran renombre. La simpleza es uno de los aspectos que más enamoran de la artista.

6. La simpleza personificada

Angelique es una persona con valores muy sencillos que la hacen ser llana y querida por el público. Trata a sus collares como auténticos amuletos de la suerte, le encanta coleccionar sellos y disfruta con la lectura, la música y viajar. También es una apasionada del maquillaje, gracias a lo cual siempre luce un aspecto maravilloso. Algo que también llama la atención es que, a pesar de que no muestra en su ropa habitualmente este color, su favorito es el turquesa.

7. Su primera película

Tuvo un único acercamiento al mundo del cine y fue en una película que se alejaba rotundamente con su clásico estilo. En concreto se trataba de “J-ok’el”, trabajando bajo la dirección de Benjamin Williams. Esta cinta es una obra de terror y misterio donde Boyer hacía de chica francesa. Dos de las claves curiosas del filme fueron el hecho de que fuese el debut y consagración del director y que contó con un reparto de ensueño. El final, que no revelaremos, tan sólo se puede resumir en inesperado. Otra de las sorpresas es la colección de mascotas que tiene, ya que son de lo más disparatado que se puedan reunir.

8. Sus mascotas

Otro de los amores de los que disfruta esta simpática actriz son su colección de mascotas. En concreto hablamos de su perrita Maya, un loro llamado Coco y, para sorpresa de muchos, una serpiente pitón a la que bautizó con el nombre de Lalo. Si a muchos les resulta desagradable el aspecto de una de estas criaturas, al parecer a ella le parece de lo más atractivo, ya que la cuida con todo el cariño y el esmero del mundo. Por supuesto nunca ha desvelado cuál es su niña favorita.

9. Espíritu altruista

En repetidas ocasiones ha tratado de mostrar su interés por ayudar a las personas más desfavorecidas, en especial a los niños sin hogar y los discapacitados, buscando formas de colaborar con campañas que ayuden a estos sectores tan marginados. Lejos de querer hacer de esto una forma de aparentar lo que no es, limita su publicidad para focalizar su efecto y conseguir mucha más efectividad en la recaudación y ayuda finales. Para todos aquellos que desconocían a la artista, esta es su radiografía.

Fuente: para los curiosos

Check Also

Esposa deja a su marido por su MEJOR AMIGO y esto es lo que le hace el esposo

A continuación les dejo la carta que una mujer dejó a su esposo al volver ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *