Home / Salud / 4 Pasos Obligatorios Si Quieres Perder Tu Barriga Cervecera.

4 Pasos Obligatorios Si Quieres Perder Tu Barriga Cervecera.

¿Quieres bajar tu barriga y lucir delgado? Entonces debes poner en práctica estos pasos que sin duda alguna te van a brindar los mejores resultados. Los cambios hablan por si solos así que presta mucha atención.

Si te preocupa tener esa barriguita, entonces ya es hora de que empieces a modificar tu dieta y empezar hacer un poco de ejercicio, te damos cuatro pasos a seguir que te ayudara a estar en forma rápidamente. Sigue con nosotros hasta el final y construye el cuerpo que siempre has querido.

4 Pasos Obligatorios Si Quieres Perder Tu Barriga Cervecera

Uno. Debes bajar el consumo de carbohidratos y azúcar en tu dieta diaria por ejemplo reemplazar las bebidas gaseosas y bebidas procesadas por infusiones de hierbas aromáticas endulzadas con un pco de miel pura. El azúcar refinada evitarla a toda costa reemplácela por miel pura, el pan blanco y las harinas procesadas por consumo de frutas o nueces.

Dos. Debes empezar hacer ejercicio para bajar esos kilos de más por ejemplo correr treinta minutos al día que te ayuda a quemar dos veces más calorías, sabemos que empezar no es fácil pero puedes caminar y correr de manera alternada.

Sabemos que estar en movimiento es muy importante, nadar es un ejerció donde todo los músculos del cuerpo están en movimiento.Nadar treinta minutos de dos a tres veces a la semana en cualquier estilo de nado a tu ritmo te ayuda a quemar quinientas calorías. También puedes empezara a manejar la bicicleta de dos a tres veces por semana a tu ritmo.

Tres. Necesitas fortalecer los músculos especialmente en el área abdominal, el ejercicio del vacío es excelente solo debes acostarte sobre el piso con las piernas dobladas. Luego expulsar todo el aire, después hundir la parte baja abdominal del torso lo mas que puedas, aguantar la respiración por 15 segundos y soltar. Hacerlo diez veces de tres a cuatro veces por semana.

La plancha es un ejercicio muy efectivo porque fortalece los músculos del abdomen, piernas, brazos y espalda, también quema calorías. En el piso apoyando los antebrazos y puntas de los pies manteniendo el cuerpo en el aire modo horizontal y poco a poco ir aumentando la duración, debes repetirlo todos los días de dos a tres veces por treinta segundos.

Cuatro. Ahora toca relajar los músculos después hacer cierto ejercicios, el levantamiento de piernas, tienes que acostarte en el piso de espalda, manos al piso y levante las piernas de 10 a 15 veces. Tomar una ducha después de entrenar ayudan a bajar los niveles de acido láctico causante del dolor muscular.

Notaras el cambio en la primera semana solamente eliminando algunos alimentos no adecuados, en la segunda semana sumando los ejercicios la barriguita ha disminuido y te sientes más fortalecido.

Check Also

Presiona estos puntos para aliviar el dolor y el estrés crónico.

Existen métodos maravillosos para aliviar los dolores, muchos de ellos muy sencillos y con muy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *