Home / Mundo / 15 Trucos Con Papel Aluminio Que Seguramente No Conocías.

15 Trucos Con Papel Aluminio Que Seguramente No Conocías.

¡Hola Amiga! ¡Increíble! Todos los usos y trucos que puedes hacer con el papel de aluminio y quizás desconoces, aquí te los muestro para que los pongas en práctica cuando más lo necesites.

Debes Conocer Estos Útiles Trucos Que Puedes Hacer Con El Papel Aluminio.

1.- Limpia la plancha: Es sencillo, corta un poco de aluminio y forma una bola, esta la vas a frotar por toda la superficie de la plancha hasta quitar todo el sucio que tenga pegado.

2.- Mueve los muebles fácilmente: Coloca un trozo de papel de aluminio debajo de las patas como lo vez aquí. Ésto te ayudará a que el mueble se desplace rápidamente.

3.- Haz tus molde para galleta: Es sencillo, puedes hacer los moldes que quieras usando papel aluminio.

4.- Usa papel aluminio para las pantallas táctiles: Resulta que las pantallas tactiles de los smartphones reaccionan al tacto del papel aluminio. Si envuelves con éste un lápiz común, tendrás tu stylus hecho en casa. Así podrás usar tu móvil incluso si tienes guantes puestos.

5.- Sella las bolsas plásticas: Coloca sobre su extremo un pedazo de papel aluminio como te lo muestro aquí, y pasa una plancha encima. La bolsa quedará sellada completamente.

6.- Limpia el óxido de las superficies cromadas: Dobla un pedazo de papel aluminio, mójalo y con fuerza pásalo por la superficie cromada que tenga óxido.

7.- Limpia la pistola de silicón: Es sencillo pasa un pedazo de papel aluminio por la punta y ¡Listo!

8.- Aumenta la señal de Wi-Fi: El papel aluminio puede intensificar la señal de Wi-Fi. Solo dóblalo en varias capaz y colócalo tal cual una pantalla detrás de la antena. Mira la imagen.

9.- Limpia la plata: Coloca en el fondo del recipiente papel aluminio, agrega bicarbonato de sodio, sal y agua hervida, deja en remojo y luego limpia.

10.- Elimina la electricidad estática de las cosas: Mete en la lavadora junto con la ropa unas bolitas de aluminio. Después del lavado, la electricidad estática se eliminará y tus prendas no atraerán cabello, pelusa ni basura pequeña.

11.- Tus baterías pueden durar mas tiempo: Si se te descargaron las baterías y no tienes unas nuevas a la mano, usa un pedazo de papel aluminio. Colócalo como lo vez en esta imagen.

12.- Afila las tijeras y quita el óxido: Corta con ellas unas 7 o 10 veces un pedazo de papel aluminio como vez en la imagen.

13.- Plancha la ropa por ambos lados: Coloca el papel aluminio debajo de la prenda antes de plancharla como se ve aquí. El papel aluminio se calienta rápidamente y la ropa estará planchada por ambos lados a la vez.

14.- Crea tu embudo: Si necesitas verter urgentemente un líquido a otro recipiente, haz un embudo de papel aluminio como lo hicieron aquí, es sencillo y útil.

15.- Evita que tus utensilios se quemen: Para proteger tu sartén, coloca una capa de papel aluminio en el fondo. Además, así no tendrás que usar aceite para cocinar.

Check Also

10 Ideas Fáciles Y Económicas Que Puedes Hacer Para Que Tu Pequeña Casa Sea Mucho Más Funcional Y Organizada.

¿Te gustaría conocer algunas sencillas pero muy efectivas ideas para mantener tu casa organizada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *