Home / Mundo / 12 Trucos De Belleza Que Desearías Haber Conocido Antes.

12 Trucos De Belleza Que Desearías Haber Conocido Antes.

Tengo para ti unos súper trucos de belleza que te van a encantar y que hubieses deseado haber conocido antes. En estos tiempos toda chica debe conocer trucos de belleza para lucir hermosa y ahorrarnos mucho dinero.

Conoce estos 12 trucos de belleza que te permitirán lucir bien en tan solo minutos

Estos son trucos que deberíamos pasar de generación tras generación, son secretos de belleza que nos ayudarían a lucir hermosas y sin gastar tanto dinero.

1. Truco pelo limpio: Para que tu cabello permanezca limpio por más tiempo, haz uso de este truco tan simple, agrega un poco de sal de mar al champú y así tus cabellos quedarán limpios por más tiempo.
2. Truco para pestañas gruesas: Si eres de las que no cuentas con las pestañas largas y gruesas vierte aceite de ricino y vitamina E junto con aloe vera en un tubo y aplica todas las noches por un mes.
3. Truco para círculo debajo de los ojos: Cuando no hemos descansado lo suficiente en las mañanas vemos los resultados, nos encontramos terribles ojeras. Para solucionar esto, mezcla café molido junto con aceite de coco y aplica 3 veces por semana esta mascarilla y las ojeras desaparecerán.

4. Truco para deshacerse de la celulitis: Para eliminar la celulitis haz una mezcla de arcilla con jengibre en polvo y agua tibia, revuelve bien hasta formar una pasta y aplica sobre el área afectada.
5. Truco piernas lisas: Después de afeitar nuestras piernas y comienzan a crecer nuevamente los bellos, nos encontramos con bellos encarnados e irritación en las piernas, para evitar esto prepara caramelo con azúcar, agregas jugo de limón azúcar nuevamente pero granulada y agua.

6. Truco para fortalecer las uñas: Para solucionar el problema del crecimiento de las uñas, mezcla aceite de coco, miel y aceite de lavanda luego de preparar la mezcla aplica sobre tus uñas.
7. Truco para las espinillas: Para eliminar espinillas es recomendable mezclar harina, miel y agua tibia. Haz una mezcla y aplica en la zona afectada por 10 minutos y enjuaga con agua fresca.
8. Truco para las axilas: Para eliminar las manchas oscuras de nuestras axilas, usa cáscaras de papa y aclarará la piel.

9. Truco para las quemaduras del sol: Para aliviar el dolor y el enrojecimiento de las quemaduras producidas por el sol, aplica soda sobre el área afectada ayudará a aliviar el dolor y el enrojecimiento.
10. Para blanquear los dientes: Es muy fácil blanquear los dientes con este truco, mezcla puré de fresas con bicarbonato de sodio y cepilla tus dientes con esta crema todas las noches.
11. Truco para piel de la cara fresca: Mezcla gel de aloe vera con agua y vierta en un frasco aerosol y aplique, así su piel se mantendrá fresca por más tiempo.
12. Truco para levantamiento de senos: Para el levantamiento aplique vaselina todas las noches y volverá la elasticidad a su piel.

Check Also

10 Ideas Fáciles Y Económicas Que Puedes Hacer Para Que Tu Pequeña Casa Sea Mucho Más Funcional Y Organizada.

¿Te gustaría conocer algunas sencillas pero muy efectivas ideas para mantener tu casa organizada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *