Home / Mundo / 12 Formas De Lograr Que Tu Jardín Luzca Único Y Hermoso Decorándolo Con Piedras.

12 Formas De Lograr Que Tu Jardín Luzca Único Y Hermoso Decorándolo Con Piedras.

Mira a continuación estas 12 formas con la que podrás lograr que tu jardín luzca único, original y muy hermoso decorándolo con tan solo piedras que podrás recoger en el mar o en el río.

Mira estas 12 increíbles formas de decorar tu jardín con piedras.

1- Campo de flores: Esta decoración de jardín es además de hermoso muy llamativo a la vista. Todo aquel que pase por este lugar, no dejará de ver esta increíble obra de arte.

2- Piedras de colores: Para hacer una decoración tan linda como esta necesitarás de algunas piedras en colore rojo, azules, amarillas, rosa, naranjas, entre otros. Todo dependerá de tus gustos.

3- En forma de caracol: Podrás crear diseños simples, pero muy originales con unas cuantas piedras de colores bien combinadas. Desde el centro hacia afuera irás colocando piedra por piedra hasta lograr hacer la figura de caracol.

4- Camas de piedra: Con piedras de diversos tamaños podrás crear lindas flores para tu jardín. Las piedras podrás encontrarlas en el río o en el mar. Para seleccionarlas bien deberás buscar redondas y alargadas ovaladas.

5- Piedras de diferentes tamaños y texturas: Lo importante en este tipo de decoración, es el color natural y la textura de cada una de las piedras. Es una decoración con objetos naturales y hermosos.

6- Diseños originales: Todo dependerá de tu imaginación. Puedes tomar cualquier cosa de tu jardín y hacer de ella una linda obra de arte con piedras de mar o de río.

7- Caminos de piedras: Recolecta muchas piedras o puedes comprarlas en un vivero y de esta forma podrás hacer un lindo camino de piedras en tu jardín.

8- El rincón del jardín: Puedes colocar en un rincón una maceta de barro y decorarla con piedras de mar o de río de un mismo color pero de diferentes tamaños.

9- Caminos de piedras adornados: Con diferentes tipos de piedras de color natural y de tamaños podrás elaborar una decoración tan linda como esta. Estoy segura que dejarás a todos asombrados.

10- Camino en círculos: Existen gran variedad de tamaños y colores de piedras. Este es un trabajo muy bien elaborado que requiere de mucho tiempo y paciencia pero que al final valdrá la pena.

11- Camino de mariposas: esta será una bella decoración, única y original para tu jardín o bien para decorar tu patio trasero. Es una decoración que no pasará por alto y que todos querrán mirar.

12- Fácil de hacer: Si te es muy complicado realizar un trabajo con piedras para decorar tu jardín o simplemente no tienes tiempo, esta será una buena opción para ti para crear algo hermoso de algo simple.

Fuente: ideasymanualidades

Check Also

10 Ideas Fáciles Y Económicas Que Puedes Hacer Para Que Tu Pequeña Casa Sea Mucho Más Funcional Y Organizada.

¿Te gustaría conocer algunas sencillas pero muy efectivas ideas para mantener tu casa organizada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *