Home / Mundo / 10 Ideas Fáciles Y Económicas Que Puedes Hacer Para Que Tu Pequeña Casa Sea Mucho Más Funcional Y Organizada.

10 Ideas Fáciles Y Económicas Que Puedes Hacer Para Que Tu Pequeña Casa Sea Mucho Más Funcional Y Organizada.

¿Te gustaría conocer algunas sencillas pero muy efectivas ideas para mantener tu casa organizada y todo en su lugar? Tu casa estará tan ordenada que todos pensarán que tienes personal de servicio.

Ideas Fáciles Y Económicas Para Mantener Organizada Tu Pequeña Casa De Manera Funcional

¿Estas cansada de arreglar y organizar tu casa y siempre luce igual de desordenada? ¿A diario recoges el desorden y no pasan horas cuando todo está igual nuevamente? ¡Tranquila! Te tenemos una efectiva solución.

Se trata de 10 mágicas ideas con la que podrás mantener tu casa y espacios pequeños bien organizados y todo en su santo lugar, son muy sencillas y lo mejor de todo que no tendrás que hacer mucho esfuerzo ni gastar un solo centavo.

Idea#1. Esta es una genial idea de mantener todos tus accesorios de belleza a la mano en el baño pero de manera organizada. Coloca cestas como esta de la imagen en la pared y serán muy prácticas.

Idea#2. No luches con el cable de la plancha, mantelo en un solo lugar, con solo usar este truco, agarra un trozo de tela elástica y un botón grande, nunca más estará rodando en el piso y se verá bien organizado.

Idea#3. Mantén tus gavetas organizadas con solo colocar pequeñas cajas de cartón en ellas o los rollos de papel higiénico y, de esta manera todo lo tendrás a mano y bien arreglado.

Idea#4. Si tienes muchos bolsos y carteras y te cuesta mantenerlas arregladas y a la vista porque no tienes espacio, entonces puedes organizarlas en el armario o en un mueble con compartimientos como el de la imagen.

Idea#5. Las colas, son los objetos que siempre perdemos de vista cuando más las necesitamos, si deseas que nunca más se pierdan y tenerlas todas a mano usa un artefacto como el de la imagen y todas estarán siempre en su lugar.

Idea#6. ¿Tienes juegos de mesa regados por todas partes? Mira esta genial idea para mantenerlos organizados, en un solo lugar y a la vista, usa una zapatera como esta y será la solución.

Idea#7. Mantén organizados y cuidados todos tus sostenes de esta manera práctica y sencilla, mira la imagen es genial, también estarán a la vista a la hora de que lo necesites.

Idea#8. A diario los niños tienen los juguetes tirados en la habitación y hasta perdidos de tanto desorden, pero esta sera una muy buena opción para organizar juguetes y cuentos, solo debes usar estas repisas en los cuartos y ¡Listo!

Idea#9. Si tienes un envase igual a este, te servirá para guardar todos esos pequeños ganchos para el cabello que siempre se pierden con facilidad.

Idea#10. Si tienes algunos disco de vinilo te pueden servir como repisa para colocar las revistas que quieras, solamente deberás lograr doblarlos un poco sin partirlos y pegarlos en la pared, si lo haces con clavos estará más seguro. Mira la imagen.

Fuente: Sophinty

Check Also

Si Su Inodoro Necesita Una Limpieza Profunda Extrema, Preste Mucha Atención A Los Siguientes Consejos.

¿Quieres conocer unas modalidades para darle una limpieza profunda a tu inodoro? No lo vas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *